Vive con energía

El color del sol, del día y de la luz, no puede estar relacionado con otra emoción sino con la felicidad. Está íntimamente asociado con la vitalidad, la energía y el optimismo, por lo que su uso en algunos espacios puede tener un alto impacto positivo.

Creatividad y diversión en un solo color

Por ser un color con protagonismo y nada discreto hay que tener cuidado del uso que le damos en el hogar. Dependiendo del matiz que escojamos puede provocar que un espacio cobre vida y mantenga a sus ocupantes enérgicos (en su tonalidad más fuerte) o brindar un oasis de paz (si nos vamos por la tonalidad pastel).

¿Cómo puedes usarlo?

Los espacios más adecuados para el uso del amarillo son sin dudas las habitaciones y las salas. Luce especialmente elegante si se combina con colores neutros como el blanco, el negro y el gris. Tiene la propiedad de dar sensación de amplitud en las áreas en las cuales se aplica.

Si te atrae este color, pero no estás convencido de usarlo en grandes proporciones puedes o bien aplicarlo a mitad de pared, o usarlo en elementos decorativos como muebles, cojines o cuadros.

Consulta los tonos amarillos que Cebra tiene para ti y dale energía a tu hogar.

PARTICIPA EN SORTEOS SEMANALES

Déjanos tus datos y estarás participando por fabulosos premios para llenar de color y emoción tu hogar. No te olvides de seguirnos en @pinturascebra

    CaracasMaracay