Cautiva con magia

Original, creativo, único y espiritual, así se define este color que se relaciona íntimamente con la realeza y el poder. Quienes decoran con el morado no suelen ser personas tradicionales por lo que los espacios siempre tienen un toque de originalidad.

Tranquilizador por excelencia

De acuerdo con la psicología del color, éste, en sus diversas tonalidades genera una sensación de tranquilidad y bienestar. Por ello es el favorito de los terapistas. Su versatilidad permite que sea utilizado en cualquier área de la casa. Usa en mayores extensiones en su tonalidad clara, mientras que si prefieres los morados intensos decántate por una pared o úsalo solo en accesorios.

¿Cómo puedes usarlo?

Lo primero que debes hacer es seleccionar ese espacio al que quieres darle tonalidades violetas, céntrate en una pared o área en específico. Atrévete a combinarlo con colores como el blanco, el turquesa, el verde y el plateado. Un espejo, estilo minimalista puede aportar el toque especial que requiere un espacio cuyo color protagonista es el morado.

En Cebra contamos con el morado claro y morado apamate para llenar de emoción tu hogar.

PARTICIPA EN SORTEOS SEMANALES

Déjanos tus datos y estarás participando por fabulosos premios para llenar de color y emoción tu hogar. No te olvides de seguirnos en @pinturascebra

    CaracasMaracay