Sé natural

Menta, limón, grama, pistacho o esmeralda, el color verde aporta a los espacios un toque natural y fresco. Está relacionado con la vegetación, pero también con la esperanza, la fertilidad, el optimismo y la suerte.

Revive tu ánimo

Escoger este color para la decoración brindará a tu hogar áreas originales, relajantes y que aporten serenidad. El verde es perfecto para dar equilibrio y confort por lo que es aplicable a todas las áreas del hogar.

¿Cómo puedes usarlo?

Este color puede aplicarse en la decoración de varias maneras, bien sea en paredes (interiores o exteriores), en elementos textiles como las cortinas las alfombras y los cojines; y en naturales como las plantas.  Se recomienda combinarlo con colores como blanco y el beige. Y hace un juego super chic con materiales como el metal y la madera. Si optamos por un verde en tonalidades claras puede ser aplicado en mayores espacios pues aportan luminosidad y sensación de amplitud, si por el contrario nos decantamos por un verde grama, por ejemplo, se recomienda ser más cuidadoso y aplicarlo en una sola pared, mitad de pared o elementos complementarios.

PARTICIPA EN SORTEOS SEMANALES

Déjanos tus datos y estarás participando por fabulosos premios para llenar de color y emoción tu hogar. No te olvides de seguirnos en @pinturascebra

    CaracasMaracay